viernes, 29 de febrero de 2008

SUDAMERICANO DE FUTBOL 1959 EN BUENOS AIRES


De izquierda a derecha parte del mítico elenco de Pregón Deportivo: Carlos Alberto Sosa (la voz comercial), Oscar Artacho Morgado (director y fundador del programa), su hermano José mas conocido como "Lucho Velez", una persona no identificada; y Raúl Goyburu Ezeta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante recordar a este importante clan periodistico que incluyo a lo mas selecto de la radio deportiva del pais... un sentido y fuerte abrazo a pocos meses de cumplirse el cincuentenario de esta viaje al Sudamericano de Buenos Aires,

Afectuosamente

Carlos Alberto Sosa Cuellar

Goyburu dijo...

¿Cómo no recordar a Carlos Alberto Sosa, quien por décadas caracterizó comercialmente a Pregón Deportivo? ¿Cómo no recordar a la voz comercial que a cada gol "cantado" por Oscar Artacho o Lucho Vélez, hizo famosa la frase: "¡... Barrington... casimires perfectos de pura lana!" Carlos Alberto Sosa, irrenunciable e inclaudicable hincha del Club Alianza Lima, destacó por su fraseo preciso, por su vocalización perfecta y por un timbre de voz privilegiada que lo convirtió no sólo en uno de los mejores locutores del medio, sino en un maestro para las generaciones que lo sucedieron. Desde Radio Unión, destacó como la viz característica de la radio y como director del noticioso de la misma. Quienes lo conocimos y apreciamos sus dotes de amigo y caballero, lo recordamos con la misma presencia de antaño como si el tiempo no hubiera apenas transcurrido.

Ossie2 dijo...

Epocas inolvidables, mas aun hablando de ese gran hombre don Carlos Albeto Sosa Sierra,

Con todo respeto,

Oswaldo Estrada-Cuellar