lunes, 15 de diciembre de 2008

NUEVO MENSAJE

Correo enviado por el periodista Carlos Enrique Castro Maya

Estimados señores:


Muchísimas gracias por darme cabida en su blog. La verdad es que estoy sorprendido por la rapidéz con la que he recibido vuestra respuesta. Hago recuerdos también del hijo de don Raúl, que fue arquero de los juveniles de Universitario de Deportes a fines de los 60s. En ese equipo estaba también el hijo de Óscar Artacho y además de los Juan Carlos (Vargas y Oblitas), Fernando Cerro, José Cacho Sousa, "Pocho" Pedraz, Alfredo del Piélago, Roberto Marius, entre otros. Podrían también poner algo en el blog sobre Raúl Goyburu Tesolini?

Desde ya, muy agradecido.

CARLOS ENRIQUE CASTRO MAYA

14 de diciembre de 2008 14:58

sábado, 13 de diciembre de 2008

ALBUM FOTOGRÁFICO FAMILIAR (I)

RAÚL GOYBURU EZETA en compañía de su primera esposa, doña JOSEFINA TESOLINI SANGUINETI con quien estuvo felizmente casado a lo largo de treinta y seis años, enviudando en 1975. En esta fotografía ambos lucen en el atrio de la Iglesia de Nuestro Señor de Lúren en la ciudad de Ica. Febrero de 1965.

ALBUM FOTOGRÁFICO FAMILIAR (I)


RAÚL GOYBURU EZETA en su despacho del Comité Nacional de Deportes, como Jefe de la Dirección Nacional de Deportes. Junio de 1974.

ALBUM FOTOGRÁFICO FAMILIAR (I)


RAÚL GOYBURU EZETA en el estudio de RADIO UNIÓN, durante una de las emisiones diarias de PREGÓN DEPORTIVO. Julio de 1974.

MENSAJE

El periodista Carlos Enrique Castro Maya ha tenido la fina atención, no excenta de una conmovedora dosis de nostalgia, al enviarnos el siguiente mensaje:

Estimados señores:
Los felicito por su blog en el que publican el tesoro periodístico que dejó ese GRAN SEÑOR que se llamó Don RAÚL GOYBURU EZETA. Tuve la suerte de trabajar al lado de él en el recordado programa "Pregón Deportivo" con otro GRAN MAESTRO de la radio como fue Don ÓSCAR ARTACHO MORGADO.
Desde niño fui un fiel oyente de ese programa, y ya adolescente, sin temor alguno y con cierta experiencia radial, fui a solicitar una oportunidad de trabajo a ese plantel, pedido que me fue aceptado. Era el mes de julio de 1980, y desde ese momento alterné con él, con el señor Artacho, con otro personaje simpático y querido como fue don MIGUELITO DE LOS REYES, y otros como Pepe Quelopana, Marco Aurelio Hidalgo, Pedro Mina, Raúl Maraví, Jorge Soria, Roberto Ognio, Luis Rubín, Marcio Soto, Pepe Olivera, Raúl Romero Cadillo, Alejandro Madrid, Guillermo Alcántara, Juan Velarde, Héctor Zúñiga, Alejandro Arias, entre otros.
Con esos grandes del periodismo deportivo radial estuve hasta diciembre de 1983. Me pongo a disposición de Uds, para colaborar con algunos recuerdos para su blog.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente,
CARLOS CASTRO MAYA
Periodista Deportivo
P.D.: El destino ha hecho posible que llegue a este blog. Ingresé a Google para buscar informaciones del partido Perú vs. Inglaterra de 1959 y encontré esta hermosa joya. Gracias.
Respuesta
Estimado señor Castro:
Los hijos y nietos de Raúl Goyburu Ezeta, agradecen sus emocionadas y evocativas expresiones y desde ya abren las puertas de este espacio para todos los valiosos aportes que quiera usted enviar.
Con sincero aprecio reciba un caluroso saludo.